¡Consigue el conjunto de nivel 2 de esta temporada, que recompensa los niveles del 5 al 10 al instante! Consigue inmediatamente las recompensas de los niveles 5 a 10 y desbloquea recompensas adicionales cada vez que subas de nivel.