Assassin's Creed Mirage - Pack Celestial
Espada Celestial: una espada que brilla con un resplandor difícil de definir y hace que parezca de otro mundo.
El contenido se desbloquea al llegar por primera vez a la guarida de Harbiya de Bagdad tras completar el entrenamiento de Asesino en Alamut.