Assassin's Creed Mirage - Pack Escorpión del desierto
Un conjunto legendario forjado con escamas de escorpión del desierto y el poder del sol radiante. Concede una fuerza y una protección sin par alimentadas por la furia del desierto.
Este paquete contiene un atuendo, una espada, una daga, un aspecto de montura y un aspecto de águila.
El contenido se desbloquea al llegar por primera vez a la guarida de Harbiya de Bagdad tras completar el entrenamiento de Asesino en Alamut.