Assassin's Creed Mirage - Paquete de mapas
Añade un nuevo filtro al mapa que revela la ubicación de todos los tesoros, libros perdidos y enigmas. Incluye un mapa que revela la ubicación de todos los libros perdidos; uno que revela la ubicación de todos los tesoros y te recompensa con armas, atuendos y diagramas de mejora exclusivos; y un mapa que revela las ubicaciones de todos los acertijos en tu mapa.