Assassin's Creed Valhalla
Conviértete en Eivor, un poderoso saqueador vikingo, y lidera a tu clan. Las avanzadas mecánicas de RPG te permitirán influir en el mundo que te rodea. ¡Cada una de tus elecciones, desde las alianzas políticas hasta las estrategias de combate, pasando por los diálogos y la progresión del equipo, forjarán tu camino a la gloria!