Astral Ascent - Yamat the Breach Traveler
Juega como Yamat, una poderosa viajera que ha estado vagando por las prisiones astrales creadas por el Maestro para desafiar a sus luchadores más fuertes y poner a prueba su verdadero poder.
Lanza Simétrica - un arma traída de una isla distante devastada por una enfermedad infecciosa. Cuenta la leyenda que fue utilizada para derribar al rey que gobernaba ese lugar.