Astro Looter: Survivor
Astro Looter es una combinación de roguelike, supervivencia y defensa de torres con elementos de minería. Sigue a héroes blindados como el dominante Storm Striker, el Coronel del Aire o el Especialista en Traumas a través de varios planetas para saquear minerales regionales. Utiliza armas, bombardeos orbitales, torres de defensa lanzadas desde el aire y suministros aéreos afortunados para eliminar los insectos alienígenas que emergen constantemente y retirarte con éxito. Mejora tu equipo con los minerales saqueados y explora una variedad de planetas habitables. Este es un juego muy desafiante, con pocas personas que superan el primer nivel.
Las opciones de mejora incluyen tarjetas de suerte que desbloquean habilidades poderosas como láseres orbitales a medida que ganas experiencia.
5 armas mejorables incluyendo armas de fuego distintivas como rifles, escopetas y armas de rayos.
5 tipos de torres de defensa lanzadas desde órbita, incluyendo torres de ametralladora o láser con diferentes modos de ataque.
En niveles difíciles que te desafían, recoge suministros aéreos de suerte para ayudarte a superar los obstáculos con éxito!
Rara vez se ve un juego roguelite 3D que combine aspectos de defensa de torres y elementos de minería. Es definitivamente una nueva experiencia para los fanáticos de los juegos de acción roguelike o de defensa de torres.