Atlas Fallen - Ruin Rising Pack
Consigue el Paquete The Ruin Rising para Atlas Fallen para luchar y explorar los peligros del mundo con nuevos tintes de armadura, un aspecto de guantelete, piedras de esencia únicas, un ídolo, dos artículos cosméticos y sellos cooperativos exclusivos.