Atomicrops: Deerly Beloved
Es época de cosecha en la granja y nos estamos preparando para dar mieeeeeedoooo (léelo con voz de fantasma). Deerly Beloved es el DLC con temática de Halloween más reciente de Atomicrops, que trae una tonelada de nuevas adiciones y mejoras fantasmagóricas.
Nuevo jefe: ¿pensabas que estar a cargo de una granja era difícil? Prepárate para el desafío más grande de todos: el matrimonio. The Deervil quiere conseguir el matrimonio a través del combate, pero no necesitarás nada prestado ni nada azul... ¡esta jefa busca muerte y desmembramiento! Derrota a The Deervil en su propio juego para recibir muchísimos dulces por enfrentarte a sus trucos.