Atomicrops Deluxe Edition
La Deluxe Edition de Atomicrops incluye la versión para PC del juego (con todo el contenido actualizado hasta la fecha y el DLC Reap What You Crow) y la sensacional banda sonora oficial con música de Joonas Turner.