Atomicrops: Reap What You Crow
¡Reap What You Crow te recompensa por todo el trabajo duro que hiciste en Atomicrops! También responde a la eterna pregunta de "¿cómo se vería una persona-cuervo montando a caballo con una guadaña gigante?". Ya sabes, esa incógnita de siglos.
Nuevo personaje: Oregacrow acaba de llegar a la granja con sus calderos de cocina en mano. Tiene una dieta particular que convierte todas las semillas que sueltes en maíz o rosas. Cosecha grandes cultivos para obtener semillas de nivel cada vez más alto y llena los calderos para recibir mejoras únicas.
Nueva planta única: el Orégano (Oregano) reemplaza a los corazones de remolacha cuando se consumen. Llena los calderos de Oregacrow con cultivos específicos para obtener mejoras adicionales.
Nueva Arma: la Guadaña (Scythe) es perfecta para los que quieren trabajar sus cultivos bien de cerca O para liquidar con furia a sus enemigos. Esta es nuestra primera y única arma cuerpo a cuerpo, que es útil tanto para cultivar como para atacar. ¿Y ya mencionamos que la guadaña viene con un caballo si le aplicas mejoras?
Nueva arma: Pistola de sanguijuelas (Leech Gun). ¿Alguna vez te preguntaste cómo se vería una sanguijuela gigante (o dos) si se disparara como una bala? Ya no te lo preguntes más. Y sí, qué asco.