Banda sonora de Atomicrops
Si no puedes sacarte de la cabeza el tema principal de Atomicrops, ¿por qué no escuchas la banda sonora oficial para que tu cerebro descanse un rato? Disfruta de algunos sonidos posapocalípticos y recuerda aquella vez en la que pasaste tu primer año. Las 41 pistas son obra del genio musical Joonas Turner.