Pase anual de Back 4 Blood
Los Túneles del Terror incluyen zonas completamente nuevas de JcE, las ""Colonias de infectados"", además de 2 personajes jugables nuevos, armas legendarias nuevas, 12 skins de armas, cartas nuevas, 8 skins premium y los temibles infectados deformados, que se ocultan bajo tierra en lo más profundo de Evansburgh.
La expansión Hijos del Gusano incluye una campaña de historia totalmente nueva, el acto 5, y el nuevo exterminador jugable, Dan el “Profeta”, además de nuevas armas, nuevos accesorios, nuevas cartas, 12 skins exclusivas de 8 bits para armas, 8 skins exclusivas de antes del colapso para personajes y una nueva amenaza enemiga conocida como los Hijos del Gusano.