Back 4 Blood - Expansión 2: Hijos del Gusano
Hijos del Gusano incluye una historia de campaña totalmente nueva: el Acto 5, que te mete en un enfrentamiento épico con una nueva y feroz amenaza enemiga. Para ayudarte a combatir a este adversario desconocido, esta expansión presenta a Dan, el "profeta", un pistolero y autoproclamado predicador del fin de los tiempos, que se une a la creciente lista de limpiadores en su esfuerzo por salvar a la humanidad. Hijos del Gusano también incluye skins exclusivas de personaje, skins exclusivas de arma, y nuevas armas, accesorios y cartas.