Back 4 Blood - Expansión 3: Corriente de sangre
Corriente de sangre incluye una campaña de historia totalmente nueva, el acto 6. En esta fascinante misión de cinco mapas, los jugadores deben avanzar río arriba y hacer paradas en diferentes lugares para recoger suministros y enfrentarse a nuevos enemigos. La expansión presenta a "Tala", una antigua sectaria proscrita convertida en exterminadora. La acompaña su amigo "Jeff", un grandulón bueno al que se puede llamar con un silbato para que aparezca en algún lugar del mapa. Cuando Tala está en el equipo, ella o cualquiera de los exterminadores pueden usar el silbato y Jeff desata el caos cuando aparece. Corriente de sangre incluye 8 skins exclusivas de personaje y 12 skins exclusivas para armas, además de nuevas armas, accesorios y cartas.
También se ha añadido un nuevo modo de juego a Corriente de sangre, el Juicio del gusano. El Juicio el gusano es un nuevo modo cooperativo JcE gratuito en el que los jugadores eligen su camino en una cadena de cuatro mapas y ganan puntos según avanzan. Los jugadores pueden añadir modificadores contaminados y votar para el siguiente mapa para aumentar los puntos recibidos a cambio de incrementar la dificultad. Los jugadores que completen los cuatro mapas alcanzarán la gloria y obtendrán puestos en los marcadores.