Expansión 1 de Back 4 Blood: Túneles del terror
Túneles del terror incluye las nuevas áreas de juego JcE, “Guaridas de infectados”, junto con dos nuevos limpiadores jugables, nuevas armas legendarias, 12 skins para armas, nuevas cartas, 8 skins prémium y los aterradores infectados deformados para descubrir debajo de las profundidades de Evansburgh.
Con el lanzamiento de Túneles del terror, los jugadores podrán explorar las Guaridas de infectados. Estos túneles laberínticos prometen bienes increíbles a quienes se atrevan a adentrarse en sus profundidades, pero ¡cuidado! Estos pasajes están llenos de infectados, con nuevas cepas mutantes que te perseguirán.