Tails Noir
Tails Noir es un juego de rol post-noir de detectives en el que encarnarás al mapache Howard Lotor, un detective privado, y explorarás una distópica Vancouver situada en la Columbia Británica en una hermosa versión de píxel art en alta resolución.
Luego de varios años trabajando en casos intrascendentes, pasando noches solitarias y apenas llegando a fin de mes, Howard Lotor se involucra en un trabajo muy distinto de los anteriores. Lo que empieza como un caso menor, poco a poco se convierte en algo mucho más oscuro, lo que lleva a Howard a enfrentarse al sistema de jerarquías de poder de la propia ciudad.
La Vancouver de Tails Noir es un lugar peligroso, lúgubre y deprimente, pero aún hay esperanza. Esta es la historia de un mundo frío y existencialista, donde todavía hay lugar para conexiones sinceras y la voluntad magullada pero inquebrantable de marcar la diferencia. Todo el mundo quiere cambiar el mundo, pero no siempre a mejor.
La bulliciosa ciudad cobra vida gracias a una asombrosa combinación de gráficos pixelados de alta resolución con efectos 3D, como la iluminación dinámica, la intensa lluvia, la niebla volumétrica y luces de neón.
La banda sonora original de Danshin y Arooj Aftab está compuesta de manera experta para crear un paisaje sonoro cinemático, atmosférico y simplemente fascinante. Nunca has escuchado un jazz tan sombrío y distópico como este.