Backfire Brigade
Backfire Brigade es un caótico juego cooperativo de extinción de incendios para dos a cuatro jugadores. Coordínate con tus compañeros bomberos para rescatar a las víctimas atrapadas en edificios en llamas mientras extingues las llamas.
Backfire Brigade es un juego cooperativo de lucha contra incendios caótico y lleno de acción, diseñado para dos a cuatro jugadores. Prepara tu equipo, reúne a tu equipo y sumérgete en intensas misiones de rescate donde cada segundo cuenta. Ya sea apagando llamas o rescatando víctimas, el trabajo en equipo es clave para sobrevivir al incendio.
Prepara el casco, la manguera y un poco de sentido del humor, porque cuando las llamas se apoderen de ti y el caos se apodere de ti, ¡solo la Brigada Backfire puede salvar el día!