¿Cuál es el estado actual del juego?
El bucle principal de juego ya está en marcha, pero aún faltan algunos niveles y modificadores de jugabilidad. La versión final incluirá 24 niveles, cada uno con giros únicos a la jugabilidad principal. Para añadir asimetría y profundidad, también planeo introducir ventajas seleccionables, lo que permitirá a cada jugador especializar su rol dentro del equipo. Dependiendo de los comentarios, también se podría añadir equipo equipable.
No prometo nada, pero haré todo lo posible para que los archivos guardados sean compatibles entre el acceso anticipado y el lanzamiento completo.