Balatro
Balandro es un constructor de mazos roguelike basado en el póker donde deberás crear potentes sinergias y ganar a lo grande.
Combina manos válidas de póker con comodines exclusivos para crear diversas sinergias y mazos. Gana las fichas que necesites para vencer en ciegas intrincadas mientras descubres manos y barajas ocultas durante tu progreso. Toda ayuda será poca para llegar hasta la ciega grande, superar el ante final y alzarte con la victoria.
Despliega tu habilidad con varias herramientas potentes: diferentes barajas, comodines, cartas de tarot, cartas planetarias, cartas espectrales y cupones. Utiliza estos versátiles elementos para liberar un frenesí de combos y potencia al máximo tus manos de póker con sinergias electrizantes de pura adrenalina.
Introdúcete en el psicodélico y exclusivo mundo de Balatro. Déjate seducir por la banda sonora synthwave, relájate, huye de la rutina diaria y prepárate disfrutar del mejor rollo roguelike que encontrarás jamás.