Baldur's Gate: Enhanced Edition
Baldur's Gate: Enhanced Edition es un juego de rol narrativo de los 90 ambientado en el mundo de Dungeons & Dragons.
La Enhanced Edition incluye más de 75 horas de juego, incluyendo la campaña original, la clásica expansión Tales of the Sword Coast y desafíos nuevos en la arena The Black Pits.
DLC de expansión de pago disponible: ¡Siege of Dragonspear es un nuevo capítulo de la saga Baldur's Gate!
Tu visión del mundo se ha limitado a los fortificados muros de Candelero. Tu padre adoptivo, Gorion, ha hecho todo lo posible para protegerte y alejarte del peligro. Todo esto está a punto de cambiar...