BATTLE BEARS HEROES
¡Enfréntate en épicas modalidades multijugador 3v3 como Mini MOBA, Brick Battle, Deathmatch y Battle Royale! Desbloquea el modo campaña y obtén skins al sobrevivir a la invasión Huggable en una versión reinventada de Battle Bears -1 con Oliver, Riggs y Wil. Advertencia: ¡No dejes que te abracen hasta la muerte!
Mantente atento a las nuevas skins y paquetes en la Tienda. Compra Bear Boxes, Joule Packs y Packs de Bidones de Gas también en la Tienda.
Experimenta nueva música de Battle Bears y remixes de pistas clásicas en diferentes mapas.