Battle Chasers: Nightwar
Battle Chasers: Nightwar, un RPG inspirado en los grandes clásicos para consola, cuenta con mazmorras en las que adentrarse, combates por turnos al estilo de los clásicos juegos de rol japoneses y una historia llena de detalles que irás descubriendo a medida que exploras el mundo.
Crea tu grupo de aventureros con tres de los seis héroes disponibles de los clásicos cómics Battle Chasers, cada uno con sus propias características, ventajas, objetos y habilidades.
El exitoso cómic Battle Chasers se publicó por primera vez a finales de los años 90 y no tardó en convertirse en un título de culto.