Te damos la bienvenida a la vanguardia. Rinde homenaje al legado de las unidades de infantería de élite que sirven como Rangers del ejército. Lánzate a la batalla con un pack inspirado en el 75.º Regimiento Ranger.
Requiere Battlefield 6 (se vende por separado) o REDSEC y todas las actualizaciones del juego.