Beholder: Conductor
Un spin-off de la serie Beholder. Conviértete en el conductor del tren "Portador determinado": supervisa a los pasajeros, reporta incidentes y lleva a cabo importantes misiones del Ministerio. Y recuerda: ¡el éxito de la misión es muy importante... para ti!
¡Bienvenidos al Portador determinado! Tendrás que dirigir el legendario tren, el mismo que todos los ciudadanos de nuestro vasto país siempre están felices de ver pasar por sus ciudades. Tus responsabilidades son mantener el orden en el vagón asignado y ayudar a los pasajeros durante el trayecto. Tus herramientas son informes, intimidación, búsquedas y expulsión. Recuerda: el director siempre tiene la razón.