Beyond Astra
Beyond Astra revoluciona el 4X espacial al integrar de manera fluida la jugabilidad tanto en planetas 3D como en el espacio. Los planetas potencian la inmersión en la expansión, la exploración y la extracción de recursos, al tiempo que introducen batallas RTS terrestres y espaciales, y la construcción de ciudades.
El juego te invita a embarcarte en una odisea interminable entre las estrellas y a vivir tu propia ópera espacial.
Cada partida comienza en un planeta inexplorado, lleno de potencial para tu civilización. A medida que avanzas tecnológicamente, tu civilización está lista para explorar la galaxia, descubriendo nuevos planetas, cuerpos celestes y otras formas de vida. El universo está lleno de maravillas, misterios y peligros, empujando los límites del conocimiento de tu civilización.
Navega sin problemas desde las superficies planetarias hasta el mapa completo del juego y sus perspectivas estratégicas con un simple desplazamiento, sin necesidad de carga. Tus decisiones lo impulsan todo: dirige las prioridades económicas y tecnológicas, la especialización de las ciudades y la explotación de recursos. Interactúa con tus ciudadanos gestionando la política, abordando sus necesidades para garantizar la satisfacción, promoviendo ideologías y difundiendo creencias por las estrellas. Emprende acciones audaces, desde reclamar una luna habitada por Hyppotaks hasta construir tu Enjambre Dyson, orquestar el transporte de recursos a través de la galaxia y mucho más. Todo ello respaldado por interfaces intuitivas, plantillas y herramientas macro diseñadas para agilizar la gobernanza galáctica.
Participa en intensas batallas en tiempo real en planetas y en el espacio. Diseña y comanda unidades, cada una con ventajas únicas y componentes totalmente personalizables (defensa, armamento). Enfréntate a diversas amenazas, desde peligrosa fauna local y entidades enigmáticas hasta civilizaciones rivales. Contra estos imperios, también puedes emplear tácticas indirectas como el espionaje, la perturbación económica y la desestabilización de la población. La coordinación estratégica y la adaptación son vitales para tu éxito.
Un mapa enorme y en continua evolución presenta cientos de mundos visitables y naves en movimiento; esta escala se logra mediante un enfoque central en el rendimiento utilizando optimizaciones modernas y multihilo. Cada planeta proporciona cálculos instantáneos de búsqueda de rutas en su superficie y permite el manejo fluido de miles de millones de ciudadanos. El combate presenta interacciones basadas en la física con una gestión avanzada de colisiones que incluso permite la intercepción de misiles en pleno vuelo.
Beyond Astra es un proyecto apasionado codificado por un desarrollador en solitario. Te animamos encarecidamente a compartir tus pensamientos, sugerencias y críticas. Valoramos profundamente tus comentarios y estamos comprometidos a escuchar.