Bion Clash
Bion Clash te catapulta a un vibrante universo low-poly donde competirás en una rotación infinita de minijuegos absurdos. Sumérgete en un mundo de ciencia ficción cómicamente distópico y navega entre élites celestiales, currantes de la superficie y parias subterráneos. Con un humor satírico inspirado en "Futurama", Bion Clash es una explosión de caos y diversión sin límites para todos los públicos.
Domina el Caos: Compite en una avalancha de minijuegos generados proceduralmente. Te esperan carreras frenéticas, un escondite donde solo vale el ingenio, desafíos de deducción social y shooters para toda la familia. ¡No hay dos partidas iguales!
Explora un Universo Sci-Fi Loquísimo: Ponte a los mandos de tu vehículo terrestre, acuático o aéreo y explora un mundo masivo multinivel. Descubre nuevas zonas, puntos de encuentro y secretos mientras desentrañas la historia del juego.
Free-to-Play y Fair-to-Play: "Bion Clash" es una experiencia free-to-play con un firme compromiso: ¡nada de pay-to-win! Nuestra monetización se basa en un ecosistema de pases de batalla, cosméticos alucinantes y aceleradores de progreso opcionales.
Juega con todos, en cualquier parte: Con su estilo de arte low-poly y cell-shading, "Bion Clash" está optimizado para funcionar en un montón de dispositivos y ofrece cross-play total entre PC, consolas y móviles.