Bion Clash
La moneda del juego utilizada para las mejoras de estadísticas se gana exclusivamente jugando: explorando el mundo y teniendo un buen rendimiento en los minijuegos. No puedes comprar esta moneda ni las mejoras de estadísticas con dinero real. Las propias mejoras están diseñadas como ""side-grades"" menores que ofrecen compensaciones (p. ej., un poco más de velocidad a cambio de un poco menos de agarre), permitiéndote ajustar tu personaje a tu estilo de juego, no comprar una ventaja directa.
¿Cómo de profundo es realmente el humor ""inspirado en Futurama""? ¿Es solo alocado o genuinamente satírico?
¿Cuál es el propósito real del mundo persistente? ¿Es solo una sala de espera elegante para hacer cola en los minijuegos?
El mundo es una parte fundamental del ciclo de juego, no solo una sala de espera. Es la forma principal de ganar la moneda del juego necesaria para las mejoras de estadísticas que no son P2W. Explorar la ciudad, encontrar secretos y completar actividades en el mundo impulsa directamente tu progresión para los minijuegos competitivos. También es un espacio social diseñado para que tú y tus amigos paséis el rato, causéis problemas con los vehículos y descubráis nueva historia entre partidas.
Sí. Ofrecemos progresión cruzada completa. Tu cuenta de Bion Clash está unificada en todas las plataformas. Cualquier cosmético que desbloquees, cualquier moneda que ganes y todo el progreso de tu pase de batalla estarán disponibles sin problemas, ya sea que juegues en tu sofá, en tu escritorio o sobre la marcha.
¿Cómo será el soporte poslanzamiento? ¿Es un juego que recibirá actualizaciones periódicas?
Por supuesto. Bion Clash se basa en nuestra propia plataforma GaaS (juegos como servicio) probada en batalla, diseñada a largo plazo. Tenemos un plan de contenido de temporada que implica añadir regularmente nuevos minijuegos, expandir el mundo persistente con nuevas zonas y secretos, realizar eventos por tiempo limitado y, por supuesto, lanzar nuevos pases de batalla con toneladas de cosméticos.
Si bien Bion Clash brilla con amigos, lo hemos diseñado para que los jugadores en solitario lo disfruten plenamente. Puedes entrar en la cola de los minijuegos con ""matchmaking"" para competir contra otros, y todo el mundo persistente está abierto para que lo explores a tu propio ritmo. Buscar secretos y ganar moneda para tus mejoras es una experiencia gratificante en solitario en sí misma.