Black Flower
En este juego de supervivencia roguelike estratégico el conocimiento es tu verdadero progreso. Cultiva flores reúne recursos y combina herramientas dispositivos encantamientos y efectos meteorológicos para hacer florecer Black Flower.
Black Flower es un roguelike estratégico sobre supervivencia y crecimiento en un jardín frágil.
En el centro de tu viaje hay una única semilla negra — una oportunidad rara y misteriosa de cambiar tu destino si consigues hacerla florecer.
Combina herramientas dispositivos encantamientos y efectos meteorológicos para superar cada desafío.
Una experiencia relajante pero desafiante donde la planificación cuidadosa compite con el caos impredecible.