¿Por qué el acceso anticipado?
Nos encanta leer e implementar ideas de los jugadores y usaremos el acceso anticipado para expandir y mejorar el juego. El acceso anticipado es un gran modo de incorporar a los jugadores al proceso de desarrollo y no podemos esperar a trabajar junto con la comunidad para hacer un mejor juego juntos.
Tenemos planeado asegurarnos de que la versión completa de Blacksmith Master cuente con contenido fundamentado en las opiniones que recabemos durante el periodo de acceso anticipado. El objetivo principal será añadir múltiples procesos de fabricación nuevos, tareas que completar al final del juego, más eventos que influyan en la experiencia del jugador y otras mejoras en el apartado de gestión del personal, para que haya más opciones que considerar dentro de la forja.