Demo de Blades of Fire
La demo de Blades of Fire muestra el principio del juego y te permite forjar tus primeras armas, experimentar el original sistema de combate, luchar contra un gran trol y conocer más sobre el viaje de Aran.
Los progresos realizados en la demo pueden trasladarse al juego completo a través de tu archivo de guardado.
Recuerda, esto es solo una demo que apenas araña la superficie de lo que Blades of Fire tiene que ofrecer.
Crea tus armas preferidas en la forja y elige entre siete familias de armas diferentes.