Blasphemous 2 - Mea Culpa
La ascensión a la penitencia no tiene fin. Derrota a los enemigos que se interponen en tu camino mientras te abres paso a través de Cvstodia hacia parajes olvidados. Una vez más, recupera los fragmentos y siente el dolor punzante en las manos por el castigo que has aceptado.