FREE PACK: Goddess Elegy (Soul Core Extension)
Un paquete gratuito fantástico que contiene el new Primal Fire Soul Core: Brynhild The Solemn y más.
Su belleza ha cautivado a los Nueve Reinos como la Valkyrie más hermosa del mundo.
Los dioses viajaban a Valhalla con flores raras solo para vislumbrar su sonrisa.