FREE PACK: The Aesir (Soul Core Extension)
Él es el hijo mayor de Odin y posee poder divino por naturaleza. Incluso una vez derrotó a todos los dioses en un juego de brazo partido.
Dado que la madre de Thor, Jord, es una 「Primeval Giant」, ha heredado la sangre y el poder, y no solo ha dominado las habilidades de combate de los Gigantes Primitivos, sino que también tiene los movimientos ágiles de los dioses Aesir.
"¡Gobernar los Nueve Reinos requiere hierro y sangre, y blandiré a Mjölnir para ganar reverencia por el reino!"