Bonfire Peaks: Lost Memories
Prepárate para avivar las brasas y reavivar las fogatas en Bonfire Peaks: Lost Memories, un DLC de 3 partes para el juego de rompecabezas amado por la crítica.
Con mecánicas nuevas, nuevos diseños de rompecabezas bien pensados y nuevas áreas para explorar, el DLC de Lost Memories tiene algo especial preparado para todos los fanáticos de los rompecabezas.
Puedes jugar Lost Memories en un archivo de guardado nuevo, pero para obtener la mejor experiencia recomendamos que primero juegues y completes Bonfire Peaks. Cada parte de Lost Memories es aproximadamente 1/4 del tamaño del juego base.