Commander Lilith DLC
Han asediado Sanctuary, robado el mapa de la Cámara y un gas tóxico está envenenando Pandora.
Enfréntate a nuevos jefes, explora nuevas zonas, consigue nuevo botín (incluido un nuevo nivel más allá del Legendario) y únete a Lilith y los Invasores Carmesíes para enfrentaros a un villano trastornado decidido a tomar el control del planeta.