Extremadamente divertido
Enfréntate a nuevas zonas con misiones y jefes únicos, consigue más recompensas con las tarjetas de bóveda y reúne todo tipo de botín adicional con laEdiciónDeluxe deBorderlands 4.
Conviértete en una fuerza imparable de la batalla, arrasando enemigos con un arsenal totalmente nuevo de armas escandalosas. Muévete por Borderlands como nunca antes: realiza dobles saltos, deslízate, esquiva, forcejea y mucho más, atacando desde todas las direcciones. Impacta en cada encuentro con devastadoras habilidades de acción que desatan las habilidades únicas de tu cazabóvedas. Construye tu personaje perfecto con árboles de habilidades ramificados y una profunda y gratificante búsqueda de botín repleta de armas explosivas y poderosos equipos.
Causar estragos en Kairos es increíble en solitario y aún mejor con amigos en modo cooperativo en línea hasta para 4 jugadores.** Borderlands 4 está diseñado para jugarse en equipo, sea como sea que quieras jugarlo. Ya sea buscando el botín, afrontando misiones o vagando libremente, la escalada de niveles y la dificultad individual mantienen al grupo unido y divirtiéndose.