Superdivertido
Explora todas las nuevas regiones de Kairos con dos buscacámaras adicionales con el contenido posterior al lanzamiento de Borderlands 4 Edición Super Deluxe. ¡Disfruta de nuevas misiones secundarias y de la historia, y enfréntate a nuevos desafíos y temibles enemigos! La Edición Super Deluxe incluye todo el contenido de la Edición Deluxe con toneladas de contenido adicional.
Conviértete en una fuerza de batalla imparable, arrasando enemigos con un arsenal totalmente nuevo de armas escandalosas. Muévete por Borderlands como nunca antes lo habías hecho: dando dobles saltos, deslizándote, esquivando, con ganchos y mucho más, y causando muertes en todas direcciones. Explota cada encuentro con devastadoras habilidades de acción que desatan las habilidades únicas de tu buscacámaras. Construye tu personaje perfecto con árboles de habilidades ramificados y una profunda y gratificante búsqueda de botín repleta de armas explosivas y poderoso equipo.
Causar estragos en Kairos es increíble en solitario y aún mejor con amigos en el modo cooperativo online para 4 jugadores.*** Borderlands 4 está diseñado para el modo cooperativo desde el principio, para que puedas jugar como quieras. Ya sea en busca de botín, afrontando misiones o vagando libremente, el escalado de niveles y la dificultad individual mantienen al grupo unido y divirtiéndose.
El Pack Buscacámaras de Borderlands 4 consta de 2 packs DLC independientes posteriores al lanzamiento. El Pack Buscacámaras se incluye con Borderlands 4 Edición Super Deluxe. El Pack Buscacámaras y los DLC individuales que componen el pack también se podrán adquirir por separado en el momento del lanzamiento (requiere disponer del juego base). Las fechas exactas de lanzamiento de cada pack de DLC se anunciarán más adelante y están sujetas a cambios. Sujeto a condiciones.