Boti: Byteland Overclocked
¡Salta, embiste y deslízate! Sumérgete en una experiencia de plataformas 3D clásico con Boti: Byteland Overclocked. Explora el maravilloso interior de una computadora con Boti y rescata Bytelandia de una terrible amenaza.
Boti: Byteland Overclocked combina los elementos clásicos de los plataformas 3D con una buena dosis de innovación. Haz saltos dobles, embiste, flota y deslízate a través de vibrantes niveles, mientras descubres fantásticos combos inspirados en la esencia de las computadoras y la tecnología.
Acompaña a Boti, el entrañable bot de datos, y a sus simpáticos compañeros, Cero y Uno, en una fascinante misión para limpiar Bytelandia de errores, virus y fallos. Te partirás de la risa con sus divertidos y extravagantes diálogos.
Sumérgete en Bytelandia y explora los secretos de un mundo cibernético inspirado en las computadoras y la tecnología, tanto nueva como antigua. Encontrarás una gran variedad de objetos coleccionables y datos para recoger y colocar en el lugar correcto dentro del bytetástico mundo de Boti.