Bring Them Home
Rescata astronautas en ingeniosos puzzles espaciales. Pilota drones, domina teletransportadores y siéntete un genio!
Imagina: espacio, silencio… y tu dron. En cada nivel hay astronautas varados, y tu tarea es descubrir cómo rescatarlos usando el dron.
50 puzzles únicos pondrán a prueba tu lógica y creatividad con teletransportadores, cintas transportadoras, ascensores y modificadores — ¡cada movimiento cuenta!
Fuerte — equipado con motores cohete, puede mover a otros astronautas (y facilitarte mucho la vida si lo usas sabiamente).
Sin temporizadores, sin prisas — solo tú, el puzzle y la calma del espacio con más de 60 minutos de banda sonora cósmica especialmente creada.
Perfecto para una tarde tranquila y ese momento de “¡Soy un genio!” cuando finalmente lo resuelves.