Broken Sword - La Leyenda de los Templarios: Reforged
La clásica aventura galardonada vuelve con imágenes en 4K y un icónico audio remasterizado. El intrépido estadounidense George Stobbart y la audaz periodista Nico Collard iniciarán un viaje plagado de peligrosas aventuras y antiguas conspiraciones.
Sal a las calles de París en "Broken Sword - La Leyenda de los Templarios: Reforged", una versión muy mejorada de esta aventura clásica atemporal galardonada. Disfruta de una historia que te llevará por todo el mundo cuando el intrépido estadounidense George Stobbart y la audaz periodista Nico Collard se ven envueltos en una apasionante aventura. Explora lugares exóticos, resuelve misterios antiguos y desmonta conspiraciones oscuras para descubrir los secretos ocultos de los Caballeros Templarios.
Tanto si es tu primera vez como si estás volviendo a jugar este adorado clásico, prepárate para disfrutar del magistral "Broken Sword - La Leyenda de los Templarios: Reforged".