Brothers: A Tale of Two Sons Remake
¡El aclamado juego, Brothers: A Tale of Two Sons, ha vuelto! Brothers: A Tale of Two Sons Remake es fiel a la jugabilidad y a la emotiva historia del clásico de 2013, con personajes y paisajes basados en el original, pero adaptados a la última generación de gráficos, rendimiento y jugabilidad. A esto se añade una banda sonora grabada de nuevo con una orquesta en directo que llevará tu aventura a nuevas alturas en esta emotiva experiencia.
Brothers: A Tale of Two Sons Remake está lleno de detalles ocultos que recompensan a quienes los buscan. Además de todos los que contenía el original, esta versión añade nuevos secretos para descubrir.