Banda sonora de Call of the Sea
La banda sonora original de Call of the Sea, obra de Eduardo de la Iglesia, incluye 23 canciones compuestas en exclusiva para el juego. Acompáñanos en esta aventura.
La música de Eduardo de la Iglesia te traslada a la inmensidad de lo desconocido en las profundidades del océano Pacífico con sus fabulosas composiciones. En la relación entre Harry y Norah, su apelativo cariñoso "Old Pal" hace referencia a la canción de la posguerra de Harold Robe y Gitz Rice interpretada por John McCormack. Eduardo compuso un arreglo para piano de esta canción que interpretan con maestría Cissy Jones y Yuri Lowenthal, los actores que ponen voz a Norah y Harry respectivamente.
En homenaje al Ori Tahiti (danza tahitiana), Eduardo también compuso un "aparima" inspirado en la maravillosa cultura de la Polinesia Francesa e interpretado por su padre, Ángel de la Iglesia, cantante de gran talento y con una larga trayectoria.
El tema principal de Call of the Sea es una preciosa mezcla de aventura, misterio, romance y melancolía que moldea la atmósfera del juego y te traslada a una misteriosa isla sin nombre. Acompáñanos en esta aventura.