Cat’s Wars
Los juegos en acceso anticipado siguen en desarrollo y pueden sufrir cambios considerables con el tiempo. Debido a esto, te podrás encontrar con problemas imprevistos o mecánicas de juego totalmente nuevas.Puedes jugar ahora para ver cómo se va desarrollando el juego o esperar hasta que la experiencia sea más completa.Cat's Wars is a turn-based tactics game where cute cats transform into cold-blooded strategists. Choose one of two warring sides and prove who's the true kitty. Control a squad of 5 fighters, combine their unique abilities and lead your furry team to victory.