Pollitos en fuga: Eggstraction
Tras sobrevivir a los arriesgados acontecimientos de Pollitos en fuga: el origen de los nuggets, la pandilla vuelve en una aventura nueva, pues resulta que los nuggets no eran lo único que había en el menú: ¡el gallinero sigue en peligro!
Toma el control de Molly, Rocky, Frizzle y la pandilla mientras se escabullen, corretean y se abren paso a través de cinco granjas fortificadas y tentadoramente traicioneras para liberar a los pollos capturados.
Modo cooperativo caótico: forma un equipo de dos jugadores para resolver acertijos, causar el caos absoluto y arruinar accidental (o deliberadamente) el plan de escape de tu amigo.