Chiral
En Chiral, asumirás el rol de un cerebro desencarnado en un frasco, acompañado de un compañero IA digital. Juntos, navegaréis por un laberinto de espejos, láseres y puzles de gravedad que desafiarán tu razonamiento espacial y te harán reír y temblar de emoción.