Chorus
Ponte en la piel de Nara, alguna vez la guerrera más letal del Círculo (y ahora la fugitiva más buscada por ellos), y acompáñala en su misión para destruir el culto oscuro que la creó. Desbloquea armas devastadoras y habilidades prodigiosas en una auténtica evolución del juego de naves y disparos. Junto a Forsaken, su caza estelar inteligente, explorarás antiguos templos, pelearás en emocionantes batallas en gravedad cero y te adentrarás en lugares más allá de nuestra realidad.
Guía a Nara, una piloto que enfrenta su perturbador pasado, y Forsaken, su nave inteligente. Su búsqueda de redención las llevará a recorrer la galaxia y a cruzar los límites de la realidad para unirse a las fuerzas que aún resisten desesperadamente los embates del Círculo y su líder, el Gran Profeta.
Conoce un nuevo y oscuro universo, lleno de vida y conflictos. Explora lugares épicos, tales como inmensas estaciones espaciales y planos de existencia más allá del nuestro. Libra encarnizados combates en gravedad cero, ya sea en épicos parajes cósmicos o en estrechos pasajes de cristal. Chorus te ofrece el equilibrio entre la escala y el espectáculo de la exploración espacial, y la acción más rápida y frenética.