Chronicles of 2 Heroes: Amaterasu's Wrath
Chronicles of 2 Heroes es un intenso plataformero de acción de 16 bits con elementos de Metroidvania, mitología japonesa y hermoso arte en píxeles. Además, ¡puedes cambiar entre los protagonistas en tiempo real! Ayame y Kensei tienen estilos de combate únicos y sorprendentes que debes dominar para salvar el Japón feudal de la ira de Amaterasu.
Cambia entre los protagonistas en tiempo real. Kensei, el samurái, usa su katana para combate cuerpo a cuerpo, pero no puede saltar. Ayame es mucho más ágil y utiliza ataques a distancia.
Supera desafíos de plataformas al estilo antiguo. Los plataformeros retro son nuestra principal referencia, pero hemos intentado ofrecer la experiencia más satisfactoria y moderna.
Desbloquea hasta 20 poderosas habilidades. Desde golpear el suelo y aturdir a tus enemigos hasta saltar doblemente y alcanzar plataformas más altas.