CHUCHEL
CHUCHEL es un juego cómico de aventura de los creadores de Machinarium, Botanicula y Samorost. ¡Únete al peludo Chuchel y a su rival Kekel en su misión de rescatar la cereza preciosa a través de numerosos puzles y desafíos!