Lucky Lord: The Coin Pusher of Fate
En una época medieval envuelta en oscuridad, eres la última esperanza del territorio: un señor con grandes responsabilidades.
Al caer la noche, monstruos letales emergen de las sombras, amenazando las vidas de los aldeanos.
Para llevar a todos a la supervivencia, ¡decides... llevar tus talentos... al empujador de monedas!
Usa el empujador de monedas para invocar héroes, forjar armas, construir tu hogar, desatar devastadores daños en cadena y superar a enemigos formidables.
Para un juego de cartas con aleatoriedad, la jugabilidad y la profundidad estratégica de la construcción de mazos son primordiales.
Ofrecemos 6 señores diferentes con rasgos iniciales únicos, más de 150 cartas y más de 60 cartas de héroe con efectos diversos.
Alternativamente, vuélvete loco criando pollos en la granja, planta árboles infinitos para convertirte en el Guardián del Bosque, conviértete en Alquimista para aumentar los rendimientos de la granja o extrae recursos para convertirte en un Magnate Minero.